Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Paco Roncero

Noticia
4 Diciembre 2013
El Chef de los sentidos

Ideólogo de un taller de investigación culinaria único en el mundo, chef ejecutivo y director del Casino de Madrid, Roncero está considerado como uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia madrileña y española.  

Premio Chef L'Avenir 2005 , Premio Nacional de Gastronomía 2006;  Paco Roncero ostenta dos estrellas Michelín y tres soles de la Guía Repsol. Un reconocimiento tanto a su cocina como al especial cuidado que pone en los detalles de su ritual gastronómico.  La cocina de Paco Roncero es el resultado del dominio magistral de las más evolucionadas técnicas culinarias, de su desbordante creatividad y sensibilidad innata y de su capacidad de innovación y espíritu investigador; un estilo que ha dado como resultado importantes aportaciones a la vanguardia culinaria mundial. La última: el taller de las emociones,  en él consigue crear experiencias y generar emociones  como nunca antes se había conseguido en el mundo gastronómico.  

Paco Roncero será uno de las profesores de la beca del I Campeonato Nacional DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Esta beca será el premio para los 12 finalistas del campeonato y consistirá en formación durante cinco meses, impartida durante el en fin de semana, con 30 MasterClass con los mejores profesionales del país, además de 1.500 euros en metálico para financiar la beca. En concreto, Paco Roncero estará al cargo de la Master Class "Cocina de vanguardia".

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.