Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

¡Nos vamos a Valladolid!

Noticia
31 Marzo 2015
Valladolid es la ciudad elegida para disfrutar de los cursos y actividades gratuitas Demos la Vuelta al día.

¡Lo habéis conseguido! Vuestra insistencia tiene premio y después del aluvión de peticiones nos veremos en…¡Valladolid!

Hasta Pucela se trasladarán las cocinas de Demos la Vuelta al día para motivaros y ayudaros a cocinar con los cursos y catas Demos la Vuelta al día ¡totalmente gratuitos! Junto a la Semana Santa vallisoletana la inauguración de los cursos y catas serán los hitos más importantes del mes de abril en esta ciudad.

Llevamos más de un año acercando la cocina a través de actividades gratuitas a una comunidad de cocinillas que crece día a día. Las temáticas de estas actividades son muy variadas y cambian mes a mes pudiendo difrutar tanto de cursos de cocina internacional y nacional; de cocina tradicional o de alta cocina con productos del día a día; cursos de panes, de arroces, de verduras; tapas y pinchos; cursos de cocina con niños, de repostería o catas de vino y cerveza. 

Los cursos y catas tienen una duración mínima de una hora y se realizarán, por el momento, en las tiendas DIA de la ciudad de Valladolid. Una vez que asistas a cualquier a de nuestros cursos podrás ganar un pack de productos DIA subiendo tus fotos a nuestra página de Facebook o a Twitter o Instagram de Demos la Vuelta al día con el hashtag #actividadesDEMOS. 

Inauguramos la temporada pucelana con los siguientes cursos gratuitos:

Curso de Alta Cocina

Curso de Tapas y Pinchos

Curso de Repostería

Curso de Arroces

Estás a un click de inscribirte, elige el curso que más te guste y rellena el formulario con tus datos. Así de fácil.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.