Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Menú navideño con José Luque

Noticia
15 Diciembre 2014
El próximo sábado 20 de diciembre a las 12 del mediodía tendrás la oportunidad única de asistir en directo y sin moverte de tu casa a otra clase magistral de José Luque a través de una retrasmisión, por internet y en riguroso directo.

La pasada edición del Campeonato de cocina Demos la Vuelta al día nos vimos sorprendidos con la magistral clase de José Luque, chef ejecutivo del Hotel Intercontinental, en la que nos hizo conocer un poco más a las “hadas del bosque”, como se refiere a ese regalo de la naturaleza que conocemos como setas.

Este madrileño de pro dejo a todos los alumnos de la Beca Demos la Vuelta al día con la boca abierta al cocinarlas con productos típicos de la cocina oriental. Así es la cocina de Luque, formado en la Escuela de Hostelería de Aranjuez y madurado en cocinas como la del Amparo. Una cocina muy personal basada en los productos de temporada y de proximidad cocinados con creatividad y tratados con un mimo exquisito. Localidades madrileñas como Carabaña, Tielmes, Colmenar, Valdilecha, Ciempozuelos, Villaconejos, Campo Real surten de materia prima al chef madrileño que intenta recuperar platos del recetario madrileño actualizándolos y aportándoles un toque de modernidad.

El próximo sábado 20 de diciembre a las 12 del mediodía tendrás la oportunidad única de asistir en directo y sin moverte de tu casa a otra clase magistral de José Luque a través de una retrasmisión, por internet y en riguroso directo, en la que podrás realizar tres increíbles recetas al mismo tiempo que nuestro chef y que te ayudarán a configurar un menú navideño muy especial. En esta ocasión te sorprenderá con sus creaciones en las que utilizará la nueva gama de productos gourmet DELICIOUS.

Presta atención a nuestra web y redes sociales porque te desvelaremos las recetas que elaborará José Luque y los ingredientes que necesitarás para prepararlas y que encontrarás en tu tienda DIA más cercana. Más fácil imposible.

Descubre en este vídeo algunas de las recetas del chef madrileño como la sopa de fideos japonesa con tofu y pak choy o un guiso tradicional renovado como el falso pil-pil de jamón, setas y chips de ajo para terminar con un parmentier de setas con royal de foie

Recuerda que también puedes apuntarte a este evento y seguir la retransmisión en directo en este enlace de Facebook y a través de nuestra cuenta de Twitterdonde José Luque contestará todas tus preguntas y resolverá todas las dudas que te surjan al preprar las recetas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.