Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Margit Sperling

Noticia
12 Diciembre 2013
English in the Kitchen

Margit es profesora de inglés y especialista en cocina norteamericana. Le encanta compartir su pasión y entusiasmo por la lengua inglesa y la cocina (sobre todo repostería) Creadora de cursos divertidos y dinámicos, sus clases tienen como fin animar a los alumnos a mejorar su inglés, aumentar su confianza y facilitarles las herramientas para tener éxito en el mundo globalizado.

Margit será será una de las profesoras de la beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Premio que obtendrán los 12 finalistas del campeonato y que consistirá en una formación en cocina y comunicación gastronómica de cinco meses de duración. Un total de 30 Master Class impartidas, en fines de semana alternos, por los mejores profesionales del país.  Los participantes contarán además con una dotación de 1.500 euros en metálico a modo de dieta. Las Master-Class  de Margit  llevarán el nombre de "English in teh Kitchen", serán participativas y prácticas independientemente del nivel de inglés de los alumnos. Los doce tendrán la oportunidad de hablar y aprender en un ambiente distendido, paso a paso y con materiales que reflejan las necesidades de la cocina actual.

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.