Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Love is in the bread

Noticia
30 Diciembre 2014
Daniel Jordá crea en 2007 un proyecto muy especial con una filosofía única: "Love is in the bread" basada en el amor y devoción por su profesión.

¿Qué hace un Licenciado en Bellas Artes haciendo pan? nada más y nada menos que expresar toda su creatividad y su modo de entender el oficio de panadero. Así es Daniel Jordá tercera generación de panaderos que tras años dedicado al mundo del arte compartiendo trabajo diario en el obrador familiar, decide hacer de la panadería el banco de pruebas donde volcar todas esas ideas y creatividad generados durante todo ese tiempo.

Este barcelonés crea en 2007 un proyecto muy especial con una filosofía única: "Love is the bread" basada en el amor y devoción por su profesión. Así nace Panes Creativos un laboratorio donde Daniel elabora todo tipo de panes destinados a los clientes más exigentes entre los que se enceuntran los principales restaurantes con estrella MIchelín de nuestro país. Panes verdes elaborados con wasabi o con wasabi más jengibre, o con albahaca y tomillo; negros, con tinta de calamar; amarillos, con curri; azules, con alga espirulina o rojos, con tomate son algunas de sus creaciones.

 

Los doce becados del II Campeonato Demos la Vuelta al día podrán sentirse afortunados de poder recibir una clase magistral de este panadero tan especial cuya forma de entender el pan se acerca más al concepto de pan para restaurante gastronómico trabajando con los mejores productos y las harinas más especiales. Daniel y su equipo trabajan con más de 15 tipos diferentes de harinas, pequeñas joyas que rescatan del mercado o de pequeñas harineras y agricultores que están recuperando harinas y semillas ya perdidas u olvidadas.

Hasta el 30 de enero aún puedes inscribirte en el II Campeonato, no dejes pasar la oportunidad de aprender de los mejores.

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.