Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

La suerte está echada

Noticia
11 Enero 2014
Los jueces deliberan en estos momentos quienes serán los 24 finalistas de entre los 123 participantes

La suerte está echada. En la medianoche de hoy, el plazo de inscripción para el I Campeonato Nacional de Cocina DEMOS LA VUELTA AL DÍA  ha quedado cerrado. Ahora solo queda esperar a conocer el nombre de los 24 candidatos que pasarán a la gran final del Campeonato. A lo largo del día 13 conoceremos sus nombres.

Desde este momento, los jueces están reunidos para deliberar cuáles son las 24 mejores videorecetas de entre todas las recibidas, más de 100. Sus 24 autores, serán los semifinalistas… es decir, que aún tendrán que verse las caras entre ellos, pero ésta vez en persona, el día 26 de enero, para cocinar en directo frente un duro jurado. Y de esa gran final saldrán los ‘elegidos’, los ganadores de la super beca del I Campeonato Nacional de Cocina DEMOS LA VUELTA AL DÍA.

Pero antes de todo eso, sus nombres tendrán que figurar entre la lista de los 24 seleccionados. Los jueces están visualizando los videos, manteniendo reuniones entre ellos y deliberando. Valorarán la receta escogida por los aspirantes, su capacidad de innovación y de adaptación a las normas que establecían tres productos de obligado uso, todos de la marca DIA. También valorarán la capacidad de comunicación de los aspirantes, su actitud y el video presentado. Pero desde luego, no lo tienen nada fácil, pues la calidad de las videorecetas recibidas ha sido muy alta.

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.