Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

La gran cena

Noticia
23 Noviembre 2016
Se acerca la Navidad... alegría, fiestas, emociones... pero sobre todo, se acerca la Gran Cena. Aún no hemos decidido el menú... Ayúdanos y llévate un lote de productos DELICIOUS.

Se acerca la navidad. Son fechas de encuentros, reencuentros, emociones, alegría, fiestas, regalos, villancicos, familia, belenes y árboles de Navidad... son fechas de calor de hogar, de turrones y dulces y de banquetes en familia. Se acerca la Gran Cena.

En cada casa, la navidad se celebra de un modo... hay hogares en los que hay que juntar varias mesas para que se reuna toda la familia, en otros hogares, los banquetes se celebran en petit comité, pero con el mismo espíritu de amor y fraternidad. Unas familias se arreglan como si de una cena de gala se tratara, y otras a quienes les va mas la clave sport. Hay quienes brindan con cava y quienes lo hacen con sidra. Hay quien no perdona un buen cordero asado y quien prefiere un riquísimo pescado al horno, quien pasa de marisco y quien se pirra por las cigalas... 

¿Nos ayudas a elegir el menú?

¿Has decidido qué cenarás en Nochebuena, o qué tomarás en Navidad? Nosotros aún no. Ayúdanos a votar el plato principal para estas Navidades... y si el plato por el que has votado resulta ganador, te llevarás un lote de productos Delicious. ¿Prefieres la carne o el pescado? ¿eres de los Reyes Magos o de Papa Noel y su muñeco de nieve? ¿de los elfos de Laponia o de los pastorcillos de Belén? Como ves, los elfos han optado por un pollo relleno de verduras. Es lógico, se trata de una receta reconfortante para el frío que hace en Laponia.

Los Reyes Magos, sin embargo se han decantado por una pierna de cordero asada al vino tinto... una receta contundente ideal para ellos, que tras la cena de Nochebuena pueden reposar tranquilamente. No es el caso de Papa Noel, quien se enfrenta a una larga noche de trabajo por delante la noche del 24 de diciembre. De modo que no es de extrañar que su opoción sea mucho más ligera: rollitos de lubina con gambas y espinacas, que compartirá con el muñeco de nieve antes de hacer felices a los más pequeños de la casa.

Por último, los pastorcillos de Belén... derrochan tanto amor, que su opción una plato romántico ideal para comer entre dos: Salmon Coulibiac.

Esto es un trabajo S.A.

Decidir el menú, hacerte con todos los ingredientes necesarios, cocinar cualquiera de estos deliciosos platos... es un acto de amor, pero también un esfuerzo enorme y un trabajo, que merece ser reconocido.

DIA presenta Esto es un trabajo S.A., una empresa que reconoce el esfuerzo y tiempo que dedicáis todos los que preparáis la cena de Navidad. Y como toda empresa que se precie, en estas fechas, va a celebrar su particular cena de empresa el próximo día 13 de diciembre. DIA te quiere invitar. A ti, y al acompañante que tú decidas. ¡Estás invitado!

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.