Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

La familia crece

Noticia
26 Marzo 2015
Los becados deberán demostrar actitud, capacidad y ganas de aprender además de su pericia en la cocina si quieren conseguir los 3.000 euros de premio y el stage de un mes en el restaurante Santceloni junto al dos estrellas Michelin, Oscar Velasco.

El próximo domingo llegará uno de los platos fuertes de la II Beca Demos la Vuelta al día. Macarena de Castro (Restaurante Jardín, estrella Michelin) impartirá una MasterClass que promete no dejar indiferente a ninguno de los becados. Macarena trasladará todo el sabor del Mediterráneo a nuestras cocinas y mostrará a los becados la esencia de su cocina.

Aunque esta Beca es eminentemente de formación, en Demos la Vuelta al día apostamos por la competición y queremos, además de aportar un plus de emoción, poner a prueba la continuación de todos los becados en la misma. Nuestros becados lo están dando todo y les agradecemos el compromiso, esfuerzo y dedicación mostrado hasta el momento pero queremos ponerles las cosas un poquito más difíciles. Como además, en Demos la vuelta al día, creemos en las segundas oportunidades, dos de los participantes que se quedaron a las puertas de disfrutar esta Beca de formación se incorporarán este fin de semana junto a los otros doce que ya han comenzado a disfrutar de las MasterClass. Los dos nuevos aspirantes, que han sido repescados por el equipo de Demos la vuelta por su gran trabajo realizado en la Gran Final celebrada el pasado 28 de febrero, deberán demostrar semana a semana por qué han sido ellos los elegidos.

El lunes conoceréis quiénes serán los dos afortunados que ingresarán en la II Beca Demos la Vuelta al día.

Para los 14 becados, continuar en esta II Beca no va a ser tan sencillo como asistir a las MasterClass y participar en las actividades que les proponemos. A partir de ahora se encontrarán con varias novedades que harán de esta II Beca una aventura emocionante y que iremos desgranando semana a semana. 

Los 14 becados deberán demostrar actitud, capacidad y ganas de aprender además de su pericia en la cocina si quieren conseguir los 3.000 euros de premio y el stage de un mes en el restaurante Santceloni junto al dos estrellas Michelin, Oscar Velasco.

El tercer fin de semana de MasterClass se completará con el periodista y escritor Alberto Granados quien les introducirá en el mundo de los blogs gastronómicos y con el fotógrafo Pablo Gil que les enseñará como sacar –con la cámara- la mejor versión de cada plato.

Porque en Demos la vuelta nos encanta sorprenderte cada día.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.