Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Jose Luis Martín

Noticia
4 Diciembre 2013
El afinador de quesos

José Luis Martín, Maestro quesero Afinador, es el director del Espacio  Gourmetquesos del "Taller de los Sentidos" del Salón del Gourmet. Autor de las Guías Gourmetquesos. Director técnico y Jurado en concursos y catas nacionales e internacionales. Asesor técnico de Queserías artesanas y creación de nuevos productos. En la actualidad ejerce la dirección técnica de "La Fromagerie" en el Mercado de San Miguel de Madrid. Nadie mejor que el mismo para definir el valor de su trabajo:

"El buen saber hacer del maestro quesero y la “magia” del afinador  son las claves para sorprender con productos diferenciados y que 'emocionen' nuestro paladar". José Luis Martín Martín

José Luis Martín será uno de las profesores de la beca del I Campeonato Nacional DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Esta beca será el premio para los 12 finalistas del campeonato y consisitirá en formación durante cinco meses, impartida durante el en fin de semana, con 30 MasterClass con los mejores profesionales del país, además de 1.500 euros en metálico para financiar la beca. En concreto, José Luis Martín estará al cargo de la Master Class "Que no te la den con queso: herramientas y habilidades para conocer mejor los quesos".

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.