Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Jesús Almagro

Noticia
12 Diciembre 2013
La cocina de las emociones

Jesús Almagro. 40 años. Madrid. Ha trabajado con Pedro Larumbe casi 10 años, dirigiendo una plantilla de 15 personas. Noveno clasificado en el prestigioso concurso internacional Bocuse D’or 2007. Jesús  ha pasado por los fogones de los mejores restaurantes nacionales: la terraza del Casino, Zalacaín, Villamagna. Seleccionado entre los 15 participantes de la versión española de  Top Chef  ha llegado prácticamente a la final. Gracias al concurso hemos sabido que las culpables de que hoy disfrutemos de sus platos de autor son unas pochas con almejas en salsa verde. Define su cocina como mediterránea en continua evolución, lo que los jueces del concurso consideran cocina de verdad. 

Le gusta casi tanto cocinar como compartir sus técnicas con profesionales y aficionados. Ha participado en numerosos talleres y demostraciones culinarias, en la actualidad imparte clases en la escuela de cocina A Punto.

 

Jesús Almagro será uno de los profesores de la beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Premio que obtendrán los 12 finalistas del campeonato y que consistirá en una formación en cocina y comunicación gastronómica de cinco meses de duración. Un total de 30 Master Class impartidas, en fines de semana alternos, por los mejores profesionales del país.  Los participantes contarán además con una dotación de 1.500 euros en metálico a modo de dieta. La Master Class de Jesús Almagro llevara el nombre de "Cocina tradicional renovada".

https://www.youtube.com/watch?v=EVLZE4BjPl8

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.