Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Javier Peñas

Noticia
13 Diciembre 2013
Comer con la vista

Javier Peñas fotógrafo especializado en gastronomía. Compagino sus estudios como fotógrafo y de Historia del Arte con sus primeros trabajos en esta profesión. Lleva 12 años dedicado a la fotografía de la que dice estar enamorado. Cree  firmemente que la cocina de autor es una disciplina artística y a ella dedica su trabajo. Por su cámara han pasado los platos de los grandes Chefs considerados iconos de la gastronomía internacional.

 

Es el fotógrafo oficial de Madrid Fusión y trabaja para David Muñoz, Ramón Freixa, Paco Morales… Ha realizado las fotografías de libros de autores como Paco Roncero, Rodrigo de la Calle, Paco Torreblanca; colecciones para El País, y numerosas colaboraciones en revistas gastronómicas.  Javier Peñas será uno de los profesores de la beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Premio que obtendrán los 12 finalistas del campeonato y consistirá en una formación en cocina y comunicación gastronómica de cinco meses de duración. Un total de 30 Master Class impartidas, en fines de semana alternos, por los mejores profesionales del país.  Además los participantes contarán con una dotación de 1.500 euros en metálico a modo de dieta. La Master Class de Javier Peñas llevara el nombre de "Comer con la vista".

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.