Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

I Campeonato: comienza la cuenta atrás

Noticia
31 Diciembre 2013
¿Cómo se elegirán los 12 ganadores de la super beca DEMOS LA VUELTA AL DIA ?

 

Ya quedan pocos días para participar en la primera edición del Campeonato Nacional de Cocina DEMOS LA VUELTA AL DIA. Estamos recibiendo deliciosas recetas, que podréis ver en nuestro canal .

 

Acordaos que os hemos puesto un reto: trabajar con tres ingredientes de la marca DIA: paté, aceite de oliva y una legumbre. Si fueran necesarios más ingredientes para hacer vuestra receta, solo tenéis que hacer la lista de la compra y acercaros al supermercado Dia más cercano a elegir todo lo que os haga falta. Acordaos que esto es muy importante ¡todo lo que utilicéis tiene que encontrarse en las tiendas DIA! De todas las maneras, no os olvidéis de revisar las bases en nuestra web. 

 

Y después… ¡manos a la olla! Mientras cocináis, grabar un vídeo de unos tres minuto, colgarlo en youtube -o parecido- y mandarlo a nuestra web ¡Qué fácil! 

 

Tienes hasta el 10 de enero. Tras dos días de deliberaciones, el 13 de enero, el jurado de DEMOS LA VUELTA AL DIA, formado por profesionales del sector, anunciará los nombres de los 24 semifinalistas, cocinillas candidatos a ser ‘los elegidos’. 

 

¿Qué tendrá en cuenta este primer jurado? La receta que hagáis y el buen uso de los ingredientes DIA, vuestra destreza delante de la cámara, cómo narráis el proceso de elaboración y también tendrán en consideración lo que los demás usuarios de Redes Sociales opinen

 

¿Qué ocurrirá con los 24 semifinalistas? El equipo de DEMOS LA VUELTA AL DIA se pondrá en contacto con ellos y les descubrirá ‘el ingrediente secreto’, con el que cada candidato tendrá que preparar su receta delante de un jurado muy severo… 

 

En esta prueba se valorará: cómo habéis narrado vuestra receta finalista, cómo cocináis en directo, cómo explicáis vuestra obra maestra y cómo la emplatáis… Así de los 24 semifinalistas solo 12 serán los ganadores de la primera super beca DEMOS LA VUELTA AL DIA.

 

¡Animaos! Ya queda poco 

 

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.