Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Esto es un trabajo S.A.

Noticia
24 Noviembre 2016

Mientras muchos nos divertimos en estas fechas, otros os pasáis la Navidad dentro de la cocina preparando una gran cena. Decidir el menú, hacerte con todos los ingredientes necesarios, cocinar cualquiera de estos deliciosos platos... es un acto de amor, pero también un esfuerzo enorme y un trabajo, que merece ser reconocido. Por eso, DIA ha creado Esto es un trabajo S.A., un reconocimiento a esta importante labor. 

Esto es un trabajo S.A. es una empresa que reconoce el esfuerzo y tiempo que dedicáis todos los que preparáis la cena de Navidad. Y como toda empresa que se precie, en estas fechas, va a celebrar su particular cena de empresa el próximo día 13 de diciembre. DIA te quiere invitar. A ti, y al acompañante que tú decidas. ¡Estás invitado!

Eso sí, aún no hemos decidido el menú que se servirá durante esa cena de empresa... Ayúdanos a votar el plato principal... y si el plato por el que has votado resulta ganador, te llevarás un lote de productos Delicious.

Estos son los platos entre los que puedes elegir:

Rollitos de lubina con gambas y espinacas

Esta es una receta muy sencilla de elaborar pero que, sin embargo, da un resultado fantástico en la mesa. Así que estamos ante una receta ideal para una ocasión especial, como son las Navidades. Y además es muy sano y saludable... para que veas que es perfectamente compatible cuidarse y, a la vez, darse un buen homenaje. La lubina es un pescado blanco con muy poca grasa y de sabor suave y delicado. Y aunque la lubina salvaje es mucho más sabrosa, para esta receta son ideales las de piscifactoría, que son un poco más pequeñas.

Pollo relleno

En época de fiestas siempre queremos lucirnos en la cocina... y no nos importa invertir un poco más de tiempo para conseguir una receta de diez y ver la cara de felicidad de todos nuestros familiares durante la cena. Este pollo relleno puede intimidar un poco al ver su lista de ingredientes... pero no temas, que luego no es tan complejo de elaborar y, sobre todo, el resultado merece la pena.

Pierna de cordero asada al vino tinto y puré de patatas

No hay nada más tradicional en estas fiestas que preparar el típico cordero asado de Navidad. Es rico, sabroso... un lujo para el paladar que no pasa de moda. Eso sí, dale una vuelta de tuerca con el vino tinto y el puré de patata... ¡que hasta con las recetas más tradicionales se puede innovar!. 

Salmón Coulibiac

Este salmón es algo así como la versión en pescado del solomillo Wellington. Un hojaldre relleno de un sabroso pescado con un salteado de setas. En realidad, se trata de un plato de origen ruso, aunque se prepara en todo el centro de Europa. Un plato ideal para fiestas y celebraciones, con el que tendrás el éxito asegurado.

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.