Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Esta historia... tiene un dulce final

Noticia
11 Junio 2014
Vive con nosotros el fin de fiesta del I Campeonato de Cocina DEMOS LA VUELTA AL DÍA ¡Estás invitado! Lo celebraremos a lo grande, el sábado 21 a las 12.00 horas. Mándanos un email y apúntate totalmente gratis.
Hace 5 meses celebramos un trepidante campeonato donde más de 100 cocinillas de toda España participaron con su mejor receta…¿El objetivo?  Conseguir una de las 12 becas exclusivas de DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Nervios, emociones…la ocasión lo merecía y para el jurado no fue sencillo elegir a los ganadores. 
 
12 formas de vivir la cocina
 
Apasionados de la cocina, estudiantes, un funcionario, un ex jugador de fútbol…En definitiva, 12 formas diferentes de disfrutar de la cocina que recibieron un premio único: clases exclusivas con decenas de los mejores chefs de España y otras personas vinculadas con la gastronomía y de primer nivel. 
 
Tras semanas de aprendizaje con los mejores chefs de España  (Paco Roncero, Mario Sandoval, Íñigo UrrechuRicardo Sanz, Joaquín Felipe, Andrea Tumbarello…) y después de 32 Masterclass (sobre cocina, vinos y catas, fotografía gastronómica, coaching en comunicación….) ahora los 12 ganadores pueden recibir un nuevo premio: cocinar un mes junto a Mario Sandoval en el famoso restaurante con 1 Estrella Michelin Coque (Humanes, Madrid). 
 
Día a día los becados han contado su experiencia en sus blogs para hacer partícipes a todos los usuarios de DEMOS LA VUELTA AL DÍA de este premio tan especial. Si has vivido este campeonato con nosotros, tienes que vivir la final. 
 
Una nueva cita
 
El próximo sábado 21 de junio mejor no hagas planes…porque nosotros te proponemos vivir toda una fiesta de la gastronomía.
A las 12.00 horas en el Centro Comercial SEXTA AVENIDA DE POZUELO. Los 12 becados demostrarán lo aprendido en estos meses de beca cocinando en directo. Nuestros chef preparararán para ti algunas de las mejores recetas de www.demoslavueltaaldia.com. Te invitamos a disfrutar con nosotros de una mañana llena de emoción, sorpresas y buena gastronomía.
 
Ven acompañado de tu familia y amigos, solo tienes que confirmar vuestra asistencia enviando tu nombres, apellidos y teléfono de contacto a:
 
¡Te esperamos! Vive con nosotros la fiesta final de la I Beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA
 
Aquí puedes ver cómo llegar fácilmente.
 
 
EN AUTOBÚS
Las líneas de autobús 651, 652, 653, 654 y 655 parten del intercambiador de Moncloa, recorren la Nacional VI y paran en Sexta Avenida.
EN TREN
Línea C-10 de Cercanías RENFE. Estación "El Barrial Centro Comercial".
EN COCHE
-De Madrid a Villalba
Nacional VI en dirección a A Coruña. Continúa por la salida13. El Plantío - Majadahonda. Más adelante, toma la carretera de El Plantío. Sexta Avenida aparecerá a tu izquierda.
-De Villalba a Madrid
Nacional VI en dirección a Madrid. Toma la salida 15 de la Nacional VI, en la rotonda de la estación tomar dirección al Plantío y más adelante, en unos pocos metros, aparecerá Sexta Avenida por su Izquierda.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.