Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Esnobismo navideño: regalos gourmet

Noticia
21 Diciembre 2015
Olvídate de la corbata o el perfume de todos los años y apuesta por regalos gourmet si quieres acertar estas Navidades

La gastronomía está de moda, y emular a los grandes chefs la es la aspiración de todo cocinillas un poquito snob. Así, cuando llegan las fechas navideñas hay quien ya no espera un perfume, un reloj, una joya... sino un electrodoméstico para cocinar a baja temperatura, un kit para hacer esferificaciones, una plancha de hierro colado o un sifón.  Esnobismo navideño: regalos gourmet

A los amantes de la repostería

Hacer un regalo a un amante de la repostería... no puede ser más fácil, ¡estás de suerte!. Quienes se pasan horas y horas en la cocina, preparando galletas, muffins, bizcochos, tartas, macarons y bombones... suelen ser amantes de los moldes, de los cachivaches, de los medidores... gustan de tener mil y un herramientas de diferentes colores y estilos... ¡ y nunca hacen ascos a un trasto nuevo en la cocina!

Varillas, espátulas, delantales, agarradores, báscula de precisión, moldes, mangas pasteleras, rodillos... y si tu presupuesto es generoso... un robot amasador.

          Rodillo con dibujo y kit para hacer cake pops

          Lápiz y modelos para adornos de chocolate y tostadora vintage

          Cortador de hojaldre en forma de rejilla y set de 20 cortapastas

Para los muy cocinitas

Si llevas tiempo escuchando a ese ser querido que sin una máquina de vacío no puede hacer nada, que su vida no tiene sentido sin sifón, que ‘necesita’ cocinar al vacio, que un ahumador la haría feliz... te está queriendo decir algo. Esos son los regalos que quiero estas Navidades, y el frasco de perfume carísimo de todos los años. ¿Aún no has captado sus indirectas?

          Kit de esferificaciones

          Pistola ahumador de cocina

¿Aficionado a la cocina... o friki de star wars?

Los amantes de la saga de George Lucas, La guerra de las galaxias, y además aficionados a la cocina... no pueden estar más de enhorbuena. Gracias al estreno mundial de ‘El despertar de la fuerza’, los escaparates se han llenado de todo tipo de artilugios galácticos... y, por supuesto, la cocina no ha escapado a los influjos de la Fuerza ni a las oscuras intenciones del Lado Oscuro. ¡Que la fuerza te acompañe!.

          Tostadora 'Darth Vader' y minutero de cocina 'R2D2'

          Tabla de cortar 'Estrella de la Muerte' y juego y cuchillos con soporte 'X-Wing'

Te gusta comer bien

Hay otra categoría entre los gourmets... que es ese grupo de sibaritas a los que les gusta elbuen comer y el buen beber... y se meten en la cocina de vez en cuando si es necesario o en ocasiones especiales, pero que lo suyo definitivamente, es disfrutar comiendo más que preparando la comida. Para ellos... también hay regalos ideales.

          Juego de tazas y tetera vintage

          Juego de cuchillos para el queso y aceiteras antigoteo

          Máquina para hacer pasta y juego de taza, plato y cuchara para bebés

¡Viva el vino!

Si hay algo que esté más de moda que la alta cocina, es el mundo del vino, de la cerveza y de la coctelería y combinados. Y, como toda moda... viene acompañada de un sinfín de gadgets

          Decantador de vinos y aireador

          Kit para hacer cerveza

En Demos la vuelta al día: 9 variedades de uva trending topic

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.