Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Entre 'cups' y 'teaspoons'

Noticia
28 Febrero 2014
La profesora de inglés Margit Sperling nos ayuda con el vocabulario básico de la cocina en inglés. ¡Que no se te resista ninguna receta!

A todo buen cocinillas que se precie le encanta probar nuevos platos y descubrir recetas… alrededor del mundo. Y hoy, con internet, es bastante fácil cruzar el charco en un santiamén para lograrlo. Pero (oh, oh) llega el problema: Do you speak english?

El inglés en la cocina es importante. Y no solo porque dulces como las cupcakes (y en DEMOS LA VUELTA AL DÍA tenemos muchas de ellas), los cakepops, cheesecakes y otros dulces norteamericanos estén cada día más entre nosotros, sino también porque muchos libros de los grandes chefs del mundo no se traducen y a veces la lengua de Shakespeare nos hace falta para acudir a las fuentes originales. ¡Hay que estar a la última!

Pero si es inglés no es lo tuyo, no te preocupes, la profesora de inglés Margit Sperling nos ha echado un mano en la beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA para enseñarnos el vocabulario básico, que puedes ver en este vídeo. Margit es profesora de inglés y especialista en cocina norteamericana y en esta clase comenzó por el vocabulario básico. Aunque a algunos de nuestro alumnos se les ha atragantado un poco esto del inglés. Are you ready?  

-vocabulario imprescindible para entender una receta en ingles: 

-precalentar: preheat

-batir: blend

-batidora: blender

-hervir:  boil

-llevar a ebullición: bring to boil

-enfríar: cool

-congelar: freeze

-escurrir: drain

-medida: measure

-freír: fry

-sartén: frying pan

-montar las claras: froth the egg white

-remover: stir

-rallar: grate

Como ves, los americanos usan un sistema de medida muy diferente al nuestro. Así que además de aprender el vocabulario básico, lo principal es que conozcas las equivalencias básicas para que – cuando quieres preparar una receta en inglés – no te de vértigo y la puedas "traducir". Te dejamos una tabla para que te pongas manos a la obra. 

Y aquí tienes uno de nuestros reportaje por si quieres seguir investigando en el recetario norteamericano: Medidas, tablas, pesos... y otras equivalencias. 

 

 Tabla de equivalencias básica

1 teaspoon

5 ml

1 tablespoon

15 ml

1 fluid oz.

30 ml

1 cup

240 ml

2 cups (1 pint)

470 ml

1 oz.

28 gramos

1 pound

454 gramos

Otras equivalencias que pueden serte de utlidad: 

-temperaturas de los hornos (300 grados Farenheit son 150 grados Celsius, la mitad).
 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.