Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

En marcha con ASPRONA

Noticia
5 Mayo 2015
Los becado del II Campeonato aportarán su granito de "arroz" a la 38ª edición de la Marcha ASPRONA preparando un paella para 5.000 personas.

El próximo sábado 9 de mayo el equipo de Demos la Vuelta al día se traslada a Valladolid para aportar su granito de arena a la 38ª edición de la Marcha Asprona. Esta marcha, que se celebra anualmente, está organizada por ASPRONA y la Fundación Personas, organizaciones sin ánio de lucro dedicadas a mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual. La iniciativa solidaria de este año tiene como objetivo mejorar las instalaciones del Centro de día "El Pino" que ofrece servicios escolares a 120 personas con distintas necesidades de apoyo.

Hasta Valladolid trasladaremos nuestras cocinas para preparar una paella gigante apta para celiácos para que sobre la 13.30h las más de 5.000 personas inscritas en la marcha puedan reponer sus fuerzas. Esta enorme paella estará situada en las inmediaciones de la meta de la Marcha y será elaborada por los 13 finalistas de la Beca Demos la Vuelta al día que aportarán así su trabajo y esfuerzo a esta causa solidaria. 

Los 13 becados, además de apoyar esta marcha, competirán por equipos para preparar las 5.000 raciones de paella. Dos capitanes (Jordi Solanas y Jesús India) dirigirán sendos equipos que tendrán que demostrar que en la cocina el trabajo en equipo es fundamental. Después de esta prueba, uno de los 13 becados abandonará la beca.

La marcha solidaria comenzará desde el párking al aire libre del Centro Comercial Vallsur para terminar en el mismo punto tras 18 kilómetros de recorrido.

El grupo DIA-El Árbol donará todos los ingredientes necesarios para preparar esta paella que seguro que hará las delicias de los asistentes.

Si quieres apoyar esta noble causa te esperamos en Valladolid. Aún estás a tiempo de inscribirte en la a 38ª edición de la Marcha Asprona en la web de la organización. (Inscripción).

Este será el recorrido de la marcha solidaria:

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.