Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

El Vlog de los finalistas

Noticia
1 Julio 2016
Los 12 finalistas irán puntualmente contándonos cómo está siendo su experiencia en el III Campeonato Demos. ¡No te pierdas sus aventuras en nuestro canal de Youtube!

Dentro del III Campeonato de cocina Demos la vuelta la día pasan muchas cosas, unas se ven y otras no. Siempre intentamos contaros todo lo que ocurre pero a veces nos es imposible. Este año hemos pensado que quién mejor puede contaros lo que están viviendo son los propios protagonistas. Puntualmente irán contando en el Vlog de los finalistas de nuestro canal de Youtube todo lo que les está pasando.

Sólo llevamos tres Masterclass y la experiencia y resultados no pueden ser más positivos. Después de compartir cocina con Mario Sandoval (Restaurante Coque, dos estrellas Michelín) y Kiko Moya (Restaurante L'escaleta, una estrella Michelin) y aprender a corregir errores delante de una cámara con la actriz Teresa Calo vienen muchas cosas más...por primera vez en las tres ediciones del Campeonato de Cocina salimos de Madrid, nuestro centro de operaciones para dirigirnos a una de las zonas vitivinícolas más importantes del mundo, La Rioja. Allí queremos que los 12 finalistas se sumerjan en el mundo del vino -con moderación está claro- un maravilloso mundo muy ligado a la cocina.

No queremos olvidarnos de que esto es un campeonato de cocina y aunque tenemos dos categorías- chef y foodie- nuestros finalistas tienen que cocinar y demostrar que saben hacerlo. Para ello irán realizando vídeo recetas basadas en las enseñanzas recibidas en cada MAsterClass y que colgaremos en nuestro canal de Youtube y en esta misma página web para que podáis ver sus evoluciones en la cocina.

Y esto es sólo el principio...

Por ahora en su Vlog de Yotube podéis conocerlos un poquito más y sobre todo echaros unas risas con sus fiascos en la cocina...seguro que muchas de las cosas de las que nos hablan...os han ocurrido a vosotros.

 

En Demos la vuelta al día: Menú tres estrellas para empezar

En Demos la vuelta al día: Conoce a los 12 finalistas del III Campeonato de Cocina Demos la vuelta al día

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.