Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Demos la vuelta al día con la mujer emprendedora

Noticia
28 Julio 2016
Ana María Llopis recordó “la importante labor que hacen todas las mujeres que atienden nuestros hogares. Sin ellas, yo hoy no sería lo que soy”.

Nuestra comunidad de cocina es grande…cada vez más y, muchas de las personas que la forman sois mujeres, madres, esposas, empresarias, trabajadoras, emprendedoras… que poco a poco vais mostrando el camino hacia el éxito a muchas otras en un escenario, en ocasiones, hostil. Demos la vuelta al día ha querido mostrar todo su apoyo a la mujer emprendedora preparando el catering de la Gala de XXV Aniversario de los Premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), que tuvo lugar el pasado martes 26 de julio en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque del Retiro. Unos premios que reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como empresas, entidades y medios de comunicación que han favorecido el papel de la mujer en el ámbito laboral.

 

Un evento presentado por la periodista Mónica Carrillo y que contó con la presencia de su Majestad la Reina Doña Letizia, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y de Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, entre otras personalidades. Una Gala en la que la presidenta de DIA, Ana María LLopis, recibió el Premio Liderazgo Mujer Directiva quien recordó “la importante labor que hacen todas las mujeres que atienden nuestros hogares. Sin ellas, yo hoy no sería lo que soy”. De la misma manera y aludiendo a la cita de Clara Campoamor “las mujeres solo queremos lo que nos corresponde, la mitad de todo”, Llopis ha explicado que “queremos hacerlo de la mano de los hombres. No queremos excluirlos, sino integrarnos”.

 

Durante la Gala de entrega, todos los asistentes pudieron conocer de primera mano la gama más gourmet de DIA, Delicious y degustar las tapas preparadas por el equipo de cocina de Demos la vuelta al día. El ajoblanco con almendra frita fue una de las tapas que más gustó a la alcadesa de Madrid; a esta tapa la siguieron unos refrescantes rollitos vietnamitas, un taco de salmón relleno de aguacate, conos de foie y mozzarella, unas brochetas de pollo con salsa satay, para terminar con unos originales vasitos de cheese cake y unas irresistibles trufas. Un final perfecto para una jornada en la que la mujer fue la única protagonista.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.