Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Conoce a los aspirantes II

Noticia
21 Enero 2014
A falta de unos días para que se celebre la Gran Final del I Campeonato Nacional de Cocina DEMOS LA VUELTA AL DIA, nos acercamos un poco a cada uno de los aspirantes

Araceli Martín

Esta madrileña es estudiante de Relaciones Internacionales aunque se ha formado además en Restauración y ha hecho un curso de sumiller. Le apasiones cocinar, por ello ha trabajado en varias ocasiones entre fogones. Su especialidad son las natillas con chocolate y le encantan los huevos fritos con boletus. Es divertida y su cocina natural, sencilla y equilibrada. Entre sus figuras están Carme Ruscalleda y Paco Roncero, que será maestro de la beca. Si la consigue, espera aprender de los más grandes. 

Eduardo Salvador

Eduardo vive en Navarra, donde trabaja como agente de productos ecológicos. Espera que esta beca le sirva en su profesión para investigar en nuevos productos. Se considera creativo, paciente y comunicativo. Su cocina es innovadora ya que, por su profesión, se ha formado para conocer bien cómo funciona cada alimento. Le encanta cocinar pan y pizza y admira a Koldo Rodero, uno de los mayores exponentes de la huerta navarra. 

Elsa Olmedo

Valenciana y estudiante de primer curso de cocina en Cheste. Esta beca podría ser para ella una gran oportunidad de formación y aprendizaje. Le encanta cocinar arroces y no es de extrañar que sea gran admiradora de Quique Dacosta. Define su cocina como tradicional con un toque innovador y a ella misma como tenaz, exigente y amable. De los profesores de la beca, le encanta Paco Roncero por sus platos.

Enrique Rodríguez

Este asturiano tiene vínculos familiares en el mundo de la cocina (su madre es su gran ejemplo a seguir) y se está formando en Grado Medio de Hostelería. Su plato estrella son las fabes con almejas y admira a Aduriz. Le gusta la fusión aunque aún está definiendo su cocina. Es exigente, investigador y paciente. Si consigue la beca, espera abrir nuevos horizontes profesionales y aprender mucho de grandes maestros como Mario Sandoval.

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.