Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

City Row, la nueva tendencia del Fitness que arrasa en Nueva York

Noticia
5 Enero 2017

El remo o City Row como lo llaman en la ciudad de los rascacielos, es una nueva modalidad concebida para que quienes la practican, se diviertan mientras entrenan cardio y fuerza. Este tipo de entrenamiento ayuda a definir músculos, a aumentar el rendimiento cardiovascular y a quemar grasa. ¡Ahí es na!

Helaine Knapp, la Ceo y Fundadora de City Row, después de haber experimentado una pérdida de peso considerable y conseguir tonificar sus músculos con una máquina de remo tradicional, contrató a un equipo de profesionales para diseñar una rutina de entrenamiento de alta intensidad. Quería ayudar a más gente a alcanzar aquello que ella había conseguido. Desde que abrió su primer centro en NY, las listas de espera para participar en sus clases son una constante.

El remo quema entre dos y tres veces la cantidad de calorías que se queman en una clase de Spinning. A diferencia de una bicicleta, que sólo tiene una resistencia en una dirección, el remo tiene resistencia en ambas direcciones, hacia adelante y hacia atrás, haciendo que aumente la velocidad a la que se queman calorías."

Los inventores de esta nueva tendencia del Fitness han combinado el remo, el yoga y los ejercicios de peso corporal, para conseguir entrenamientos muy completos donde se suda la gota gorda, pero pasándolo en grande.

Las sesiones duran una media de 50 minutos en los que, si sigues al entrenador, llegarás a quemar entre 400 y 700 calorías, además sin ningún tipo de impacto que desgaste tus huesos y articulaciones.

Durante la sesión no estarás pegado los 50 minutos a la máquina de remo, sino que la combinaras con ejercicios encima de ella, de suelo, plancha y sentadillas

Gracias al remo podrás fortalecer no sólo la espalda, sino la zona del core, piernas y brazos. En fin, todo tu cuerpo.

Aunque de momento el City Row sólo puede practicarse en NY, estamos seguras que muy pronto llegará aquí a España.

Aquí en la página web oficial, podrás encontrar toda la información acerca de esta locura del fitness  ¿Te apuntas?

Movewoman

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.