Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Carlos Moreno

Noticia
10 Diciembre 2013
Una vida agitada... y removida

Carlos Moreno, mostoleño. Comenzó a mezclar líquidos hace ya algunos añitos en Baqueira, trabajando para una firma de destilados en la discoteca El Lobo. De allí pasó al restaurante Viridiana en el que Abraham García le descubrió que se podían mezclar productos de cualquier lugar del mundo. Después vinieron cinco años en el Hotel Urban como jefe de bares (Glass bar, Cielo del Urban) de ahí paso a O´Clock.  El que quiera disfrutar de su arte ahora no tiene más que acercarse al Charly´s bar situado en el barrio de Salamanca de Madrid.

Es profesor en la Cámara de Comercio y ha dado ponencias en Marid Fusión, Millesime o Gastronómica. Carlos Moreno será uno de los profesores de la beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Premio que obtendrán los 12 finalistas del campeonato y consistirá en una formación en cocina y comunicación gastronómica de cinco meses de duración. Un total de 30 Master Class impartidas, en fines de semana alternos, por los mejores profesionales del país.  Además los participantes contarán con una dotación de 1.500 euros en metálico a modo de dieta. La Master Class de Carlos Moreno llevara el nombre de "La coctelería después de Chicote".

 

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.