Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Becarios a examen: descubre sus mejores recetas

Noticia
29 Abril 2014
Ponemos a prueba a los becados del I Campeonato Nacional de Cocina. Descubre sus recetas más sorprendentes.

Llevan ya varios meses aprendiendo de los mejores cocineros de este país y era el momento de ponerles a prueba. Los 12 ganadores de la beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA han echado mano de su recetario particular y de todo lo aprendido para conquistar el paladar el jurado de DEMOS. Una vez más han demostrado que los productos DIA son perfectamente compatibles con la inspiración y la buena cocina ¿Quiénes lo han conseguido?

Mario Fernández

Conquistó al jurado y a cada uno de sus compañeros. El Huevo poché con espuma de Mario se ha hecho con el primer puesto de la prueba. No dudó en tirar de termómetro para que el huevo estuviera perfecto… y el puré de patata y chorizo era sencillamente espectacular. El toque crujiente, lo ponía el jamón serrano al horno. ¿A qué esperas para probarlo?

Nuria Arnau

Por la originalidad de su receta y por la combinación sorprendente de sabores. Nuria siempre intenta dar una vuelta de tuerca a sus platos con sabores exóticos y que siempre sorprenden. Y esta vez, lo ha vuelto a hacer con su Arroz cremoso de piquillos, almendra, queso y falsa trufa

Edorta Salvador 

No es fácil lanzarse a por un guiso tradicional como el bacalao con ajoblanco y más difícil aún es hacerlo en su punto justo. Por eso, el navarro de DEMOS sube al podio con una receta que no te puedes perder, un Bacalao con ajoblanco y costra de piquillos 

Prueba también el resto de recetas y danos tu opinión…¡hay para todos los gustos!

-Aitana Donisa – Coca de pimientos de piquillo con brandada

-Araceli Martín – Arroz con leche al chocolate blanco

-Eva García – Cañas de queso azul con manzana y almendra

-Ezequiel Álvarez – Hojaldre con canelón y chips de alcachofa 

-Jesús Muñoz - Magdalenas de brie y frambuesa y Piruelas de chocolate

-Laura Perezábad – Barquitas de fresa, brie y anchoa con crujiente de arroz y vinagreta de naranja

-Mari Carmen Montaño – Cremoso de frutas del bosque con gelatina Diverxo a mi manera y toques de chocolate 

-Pedro Hojas – El penitente

-Rafa Hidalgo - Arroz dulce cubana

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.