Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ampliado el plazo de inscripción hasta el 6 de febrero

Noticia
16 Enero 2015
Ampliamos la fecha de inscripción al 6 de febrero para que tengas tiempo suficiente de elaborar tu vídeo receta y sorprender al jurado de Demos la vuelta al día.

¿Aún no te has inscrito en el Campeonato nacional DEMOS LA VUELTA AL DÍA? ¡Todavía estás a tiempo! Porque, debido a vuestras peticiones y sugerencias, hemos decidido aplazar la fecha límite de la convocatoria hasta el 6 de febrero, para que puedas perfeccionar tu vídeo receta ganadora y enviarla a través de la web www.demoslavueltaaldia.com.

¡Ya lo sabes! Veinticuatro participantes, entre aficionados y profesionales de la cocina, serán los seleccionados por su originalidad, técnica, presentación y carisma; requisitos fundamentales para convertirse en el aspirante a ganador de la Gran Final. Si eres finalista lucharás por el premio elaborando una nueva receta con ingredientes y productos que el equipo de DEMOS LA VUELTA AL DÍA pondrá a tu entera disposición. Deberás desarrollarla, emplatarla y presentarla ante un jurado compuesto por expertos en gastronomía. 

Si resultas ser uno de los doce elegidos, disfrutarás de una beca de cinco meses de formación con Master Class impartidas por algunos del los mejores chefs, periodistas, fotógrafos y comunicadores de nuestro país, en una escuela de cocina de la capital. Durante este tiempo se realizarán dos pruebas de eliminación, quedando un total de diez becados que podrán optar al Gran Premio: 3.000 euros en metálico y un mes de prácticas en un prestigoso restaurante. Además, el ganador final tendrá su propio espacio personalizado en la web oficial de DEMOS LA VUELTA AL DÍA y una plaza en el jurado del siguiente Campeonato. 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.