Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Abraham García

Noticia
17 Diciembre 2013
Maestro de chefs y descubridor de sabores.

Abraham García, más de tres décadas haciendo “lo que le sale de los fogones”, o lo que es lo mismo una cocina original, contundente y sobre todo llena de sabor. Y es que si algo tiene este cocinero en mayúsculas es imaginación y curiosidad. Pocos personajes tan respetados y apreciados por clientes y compañeros. Maestro de grandes chef, por su cocina ha pasado lo mejor de la gastronomía española. Uno de sus “alumnos aventajados” acaba de conseguir la tercera estrella Michelin para su restaurante, Diverxo. David Muñoz define Viridiana como el restaurante creativo por antonomasia: “Abraham García, su alma mater, es mi fuente de inspiración desde los 12 años. Le debo cosas que ni él mismo se imagina”.  Pero la cocina no el único arte que domina este hombre renacentista: cine, hípica, toros, literatura y, para nuestra gran suerte, comunicación.  

Abraham García es uno de los profesores de la beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA. Premio que obtenido por los 12 finalistas del campeonato: una formación en cocina y comunicación gastronómica de cinco meses de duración. Un total de 30 Master Class impartidas, en fines de semana alternos, por los mejores profesionales del país.  Además los participantes cuentan con una dotación de 1.500 euros en metálico a modo de dieta. La Master Class de Abraham, "¿Quien dijo que la carne es débil?" se celebro el pasado 15 de febrero y aquí puedes ver un resumen.

 

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.