Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

6 Novedades editoriales… para comértelas

Noticia
23 Abril 2014
¿Te gusta cocinar? ¿y estar a la última? ...pues no te pierdas esta selección de estos libros de cocina... ¡recién salidos del horno!

1. Ahorra con Jamie: compra mejor, cocina con inteligencia, gasta menos. Jamie Oliver. Editorial RBA

Jamie Oliver es uno de los cocineros más reconocidos del Reino Unido y una estrella… en todo el mundo.  Hemos preparado sus recetas, nos hemos metido en su casa, hemos aprendido cocina del Reino Unido, cocina italiana, hemos cocinado en 30 minutos, en 15 minutos…. Y es que Jamie ya ha publicado 14 libros de cocina. Con este último pretende ayudarnos a ahorrar dinero… sin abandonar la calidad y la buena cocina. ¿Te apetece, verdad?

2. Tapas Revolution. Omar Allibhoy. Editorial Grijalbo

Que no te engañe su nombre ni el hecho de que viva en Londres: Omar Allibhoy es un chef español, se ha formado con Ferrán adriá y es un gran embajador de las tapas españolas… Tapas Revolution es su proyecto de recorrer Gran Bretaña en moto para dar a conocer la gastronomía española. Y ahora, es un libro con 120 recetas de tapas españolas clásicas.. con ingredientes simples y sin invertir mucho tiempo.

3. Cocina con Joan Roca. Editorial Planeta

Que nadie se intimide por el hecho de que este libro lo firme el chef del mejor restaurante del mundo… Joan Roca explica de forma visual y didáctica, paso a paso, sus conocimientos culinarios para que podamos aplicarlos fácilmente en casa. Un manual único con una selección de 80 recetas para poner en práctica todos los secretos de la cocina.

4. Salsas: más de 300 recetas saludables  y sabrosas. Karin Leiz. Cúpula

Karin Leiz lleva más de cincuenta años elaborando salsas y a lo largo de este tiempo ha conseguido suprimir el exceso de grasa y harina que las caracterizaba, aplicando los principios básicos de los aderezos modernos: que aporten sabores y aromas, que sean ligeros y no pesen sobre los platos ni en nuestros estómagos. ¿Suena bien, verdad?

5. Cocina fácil de los grandes chefs. Editorial RBA

20 prestigiosos chefs españoles cocinan un menú para toda la familia: Primer plato, plato principal y un bocadillo… fáciles de hacer, para toda una familia. Ese es el reto al que se han sometido Joan Roca, Carme Ruscalleda, Ramón Freixa, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Albert Adriá, entre otros. La edición de este libro consta de 60 recetas deliciosas, con una presentación espectacular y muy fáciles de hacer.

6. Recetas básicas de Japón: 80 recetas ilustradas paso a paso. Sue Quinn. Grijalbo

La colección ‘Escuela de cocina’, después de repasar la cocina española, las recetas más sencillas, las de fiesta o las verduras… nos sorprende ahora adentrándose en la cocina japonesa. Y lo hace con su habitual método sencillo y práctico. ¡Te encantará!.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.