Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

12 (+2) maneras de vivir la cocina

Noticia
30 Marzo 2015
Lorena Hidalgo y Víctor Infantes son los nuevos becados que se incorporan a las #MasterclassDEMOS

Como os anunciábamos la pasada semana, dos nuevos becados se han incorporado a las #MasterclassDEMOS llenos de ilusión y ganas de aprender de los maestros que semana a semana pasarán por la cocina de Demos la Vuelta al día.

Lorena Hidalgo y Víctor Infantes son los dos afortunados que se han unido a sus compañeros quienes les han recibido con los brazos abiertos.

Lorena, madrileña de 38 años y controller de proyectos IT, ama cocinar, sobre todo para su familia y amigos. La cocina es su pasión y, hasta el momento, lo demuestra en su blog Qué hago de cena? donde cuenta lo que suele preparar para cenar su familia, platos sencillos y rápidos. Se declara fan de la cocina tradicional -su plato favorito es el cocido madrileño- pero admira a quién arriesga e innova en la cocina. Lorena viene dispuesta a darlo todo y a aprender lo máximo posible de sus profesores y compañeros.

Desde Rivas-Vaciamadrid y con tan solo 22 años de edad, se incorpora Víctor Gonzalo Infantes, alumno de la Escuela de Hostelería de Toledo, al que le encanta la cocina tradicional que hacen su abuela o su madre y se define a sí mismo como persistente y muy competitivo. Admirador del fallecido Santi Santamaría o los hermanos Torres viene a demostrar su su cocina basada en fondos y cocciones lentas aplicando las técnicas más modernas.

Este fin de semana, los dos nuevos aspirantes ya han podido disfrutar junto a los otros 12 becados de la magistral clase de Macarena de Castro (Restaurante Jardín, una estrella Michelin) y las enseñanzas de Alberto Granados (Gastronomia en redes sociales) y Pablo Gil (Fotografía Gastrómica en dispositivos móviles).

A partir de ahora los 14 becados deberán demostrar actitud, capacidad y ganas de aprender si quieren hacerse con los 3.000 euros de premio y el stage de un mes en el restaurante Santceloni junto al dos estrellas Michelin, Oscar Velasco.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.