Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

"¿Ya ha pasado el mes? ¡No me he dado cuenta!"

Blog
17 Noviembre 2014
Puedo decir que todas las personas que han formado parte de esa experiencia, han superado, en creces, las expectativas que tenía.

Este mes en Madrid, he tenido la suerte de poder vivir con mi hermana. Ha sido una doble experiencia. Convivir con Alba durante este tiempo ha sido un gusto. Nos vemos poco y cuando lo hacemos son como visitas relámpago. Hemos unido nuestro vínculo. He cocinado cada noche para las dos. Hemos ido a meditar en un centro de La Latina. Nos hemos motivado para ir a correr juntas. Todo eso y más, compartido mi pasión: cocinar. En ese caso, cocinar Coque. Cuando faltaban 2 días para acabar mi experiencia en Coque, mi hermana me dijo "¿Ya ha pasado el mes? ¡No me he dado cuenta!"

Pues sí, el stage con Mario Sandoval ha terminado. Durante los días en Coque le pregunté a Mario a ver había la posibilidad de ir algún día a 'La Romané', el espacio de eventos y celebraciones que tiene en Griñón, muy cerca de Humanes. Sin dudarlo me dijo, que ¡por supuesto! Pude disfrutar de un servicio en la cocina para una boda de 160 comensales. ¡Interesante! Buena organización entre trabajadores y buen ambiente. Disfruté muchísimo.

Le pregunté a Mario si podía, también, ir a Columbus, su restaurante de al lado del Casino de Madrid. Y allí estuve tres servicios aprendiendo diferentes platos, diferentes metodologías. De nuevo, un gusto.

Como ves, un mes me ha dado para mucho. He aprendido tanto que solo tengo que ganas de crear nuevos platos para Amor Cuinat, con técnicas de Coque. He conocido a personas muy profesionales, muy agradables y que en todo momento, han velado por mi aprendizaje. Solo pelé patatas, un día ;)

Mario tiene equipos de trabajo motivados en sus tres restaurantes, lo cual influye en que todo salga bien y con esmero. Y es que me he dado cuenta, que es vital que el jefe esté in situ.

En definitiva, puedo decir que todas las personas que han formado parte de esa experiencia, han superado, en creces, las expectativas que tenía.
Muchas gracias a todo el equipo Demos, a Mario Sandoval y a todo su equipo y a mi hermana, por acogerme con su peculiar calidez.

Nuria Arnau

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.