Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Termina de cocinar el segundo turno de aspirantes

Blog
27 Febrero 2015
Ahora ya sí... la suerte está echada. La suerte ha determinado que estos 12 aspirantes tengan unos minutos más para pensar su receta… o para ponerse más nerviosos. 60 minutos y un producto estrella: el salmón.

Manuel Ouviña

Manuel nos ha preparado un salmón confitado sobre tartar de mango y tomate… suena muy bien… ¡Suerte Manuel, porque si te sale bien y no cometes errores… pinta muy bien!

Sara González

 “La jugada del salmón y sus distintos sabores”, y con ese nombre, nos presenta una receta de 4 elaboraciones diferentes para el salmón… 4 cocciones diferentes. Atención porque es una receta compleja y el tiempo es ajustado. Hemos escuchado que va a hacer una salsa de naranja, salsa de almendras, salsa de queso de cabra, salsa de limón y salsa pesto. Esperemos que Sara no se haya enredado en la complejidad.

Alex Merino

La receta de Alejandro Merino es un salmón de doble cara con alioli de coliflor al toque de cítricos…. Y esta doble cara significa que una parte ir

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.