Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recompensa al trabajo bien hecho

Blog
31 Octubre 2014
El Campeonato Demos la Vuelta al día es un trampolín de lanzamiento para realizar lo que realmente uno quiere y convertir sus sueños en realidad

Como os comentaba hace unos días en otro post, nuestros becados de la pasada edición empiezan a orientar su carrera profesional de una u otra manera, pero siempre con un denominador común: la cocina. No somos sólo nosotros quiénes alabamos su buen hacer y capacidad de emprendimiento, los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de los logros de algunos de ellos. Este es el caso de nuestra querida ganadora, Nuria Arnau, que dejó todo para encontrarse a sí misma y saber realmente a qué quería dedicar su vida; y así lo recogen en un precioso reportaje que publica la revista MIA esta semana donde nos cuenta cómo ha llegado al restaurante Coque y cómo reinventarse para darle la vuelta a su vida.

De la misma manera el Diario de Navarra ha dado a conocer estos días la iniciativa que os adelantábamos de Edorta Salvador y su academia de pan “Pan Baker”.

Como podéis comprobar el Campeonato Demos la Vuelta al día está dando para mucho y como Nuria y Edorta nos cuentan, les ha cambiado la vida. Ha sido su trampolín de lanzamiento para realizar lo que realmente querían y convertir sus sueños en realidad. En breve comienza la segunda edición del campeonato y estoy segura que de él saldrán grandes y fantásticos profesionales que gracias a esta experiencia encontrarán su lugar en el mundo de la cocina.

Mucha suerte amigos. ¡Adelante con vuestros proyectos!

Ana Lorente

Tutora del Campeonato

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.