Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recogiendo los frutos

Blog
10 Octubre 2014
El primer campeonato ha supuesto una experiencia inolvidable, un crecimiento y aprendizaje enorme para todos los que formamos el equipo Demos y sobre todo para nuestros primeros becados.

Siempre que participas en un proyecto, sobre todo si lo ves nacer, la ilusión y las ganas van por delante y van aumentando exponencialmente según lo ves crecer y madurar. Es como un hijo, valga la comparación. Y ¿cómo no sentirnos orgullosos? Los resultados, aunque siempre se pueden mejorar, han sido fantásticos. El primer campeonato ha supuesto una experiencia inolvidable, un crecimiento y aprendizaje enorme para todos los que formamos el equipo Demos y sobre todo para nuestros primeros becados.

Aquí han aprendido muchísimas cosas sobre cocina y sobre las otras disciplinas que se imparten en nuestras MasterClass, han hecho amigos y les ha servido para encauzar su carrera laboral en una u otra dirección. La ganadora de la primera edición, Nuria Arnau, además de estar disfrutando estos días de su stage en el restaurante Coque de Mario Sandoval, ha montado su propio negocio de Chef a domicilio Amor Cuinat, y no le está yendo nada mal. Como a Ezequiel, que ha pasado dos meses en el restaurante Don Giovanni Finca Cortesín de Andrea Tumbarello, uno de los profesores de la beca; o Eva García que tiene un bonito proyecto en mente e imparte cursos de cocina a domicilio ; Jesús Muñoz que forma parte del equipo del restaurante Urrechu; Pedro Hojas que disfruto de las enseñanzas de Ricardo Sanz en Kabuki; Laura Perezabad que ha completado su formación como nutricionista o Edorta Salvador que imparte talleres de pan en Pan Baker.

Por el momento vamos quemando etapas hacia ese objetivo final de motivar y ayudar a la gente a cocinar. Ahora tenemos otra nueva oportunidad de hacer felices a unos cuantos y ayudarles a cumplir uno de sus sueños. ¿Quieres cumplir el tuyo? Vente con nosotros e intentaremos hacerlo realidad.

Ana Lorente

Tutora del Campeonato

Ezequiel Álvarez en Don Giovanni Finca Cortesín

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.