Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Nuevos propósitos para 2015

Blog
8 Enero 2015
Este año proponte algo diferente. Si eres un poco cocinillas uno de tus propósitos y/o deseos para el nuevo 2015 puede ser convertirte en un auténtico chef ¿te animas?.

Año nuevo, vida nueva. O eso es lo que se suele decir. Cuando comienza un nuevo año nos llenamos de los buenos propósitos de siempre: apuntarnos al gimnasio, dejar de fumar, perder esos quilitos que nos sobran… Este año puedes proponerte algo diferente. Si eres un poco cocinillas uno de tus propósitos y/o deseos para el nuevo 2015 puede ser convertirte en un auténtico chef, o por lo menos intentarlo ¿qué te parece?.

Imagina comenzar el año aprendiendo a preparar los mejores y más diferentes arroces junto a Quique Dacosta; conocer todos los secretos del aceite de la mano de Firo Vázquez; a imaginar Panes Creativos con Daniel Jordá; a aprender a mimar el producto como lo hace Sacha Hormaechea; a entender el vino con Fernando Gurucharri, Presidente de la Unión Española de Catadores; a descubrir los sabores del Mediterráneo junto a Macarena Gómez del restaurante El Jardín; a viajar y soñar con Luís Arévalo de Kena y con el itamae Pedro Espina de SOY ; a danzar con Jasone Alba del Basque Culinary Center; a adorar el chocolate con Jacob Torreblanca. Todos estos y otros grandes chefs y profesionales del mundo gastronómico nos acompañarán durante el II Campeonato Demos la vuelta al día.

Cada vez queda menos para el cierre de las inscripciones y seguimos recibiendo vuestras vídeo recetas. Tenemos de todo, como en botica, desde preparaciones más elaboradas a preparaciones sencillas con resultados muy vistosos. Tened en cuenta que es muy importante cómo os desenvolváis frente a la cámara, cómo nos contéis lo que estáis preparando. Un jurado especializado visualizará todas las vídeo recetas recibidas y seleccionará las 24 que pasarán a la gran final del próximo 28 de febrero.

Este puede ser uno de tus buenos propósitos para el 2015: preparar esa receta con la que, en todas las celebraciones, dejas a todos boquiabiertos pero esta vez, frente a una cámara y enviárnosla a través de www.demoslavueltaaldia.com/campeonato 

Cinco meses repletos de clases magistrales además de 3.000 euros en metálico para el ganador o ganadora (la primera edición la ganó Núria Arnau) y un mes de prácticas en uno de los mejores restaurantes de nuestro país te están esperando.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.