Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

¡Felices Fiestas!

Blog
23 Diciembre 2014
Es tiempo de innovar en la cocina y sorprender a nuestros invitados. Estas fiestas son la ocasión perfecta de practicar con esa receta con la que te presentarás al II Campeonato.

A punto está de terminar el año y cada vez quedan menos días para el cierre de la inscripción del II Campeonato demos la vuelta al día. Cada vez son más los vídeos que vamos recibiendo y estamos encontrando verdaderas sorpresas. Al llegar las Navidades todos los que nos dedicamos al mundo de la gastronomía o la alimentación damos gran importancia a los platos que comeremos los días más especiales: la cena de Nochebuena, la de Nochevieja y las comidas de Navidad y Reyes. En cada casa las tradiciones son diferentes y cambian desde los entrantes y aperitivos hasta el plato principal o los postres. Toda esta variedad culinaria enriquece aún más, si cabe, nuestra gastronomía. 

Estas fechas las solemos pasar con la familia y/o amigos y qué mejor compañeros de mesa que ellos para que prueben nuestras creaciones. Muchas veces, queremos innovar en la cocina para sorprender a nuestros invitados y este año puede ser la ocasión perfecta de practicar con esa receta con la que te presentarás al II Campeonato.

Te hemos dado consejos para estar delante de la cámara, has podido ver todas las vídeo recetas presentadas el pasado año; trucos y consejos para crear tu propio blog e incluso puedes cotillear qué vídeo recetas han presentado los participantes de este año. ¡Ya no tienes excusa para no grabar la tuya!

Todo el equipo de Demos la vuelta al día te deseamos lo mejor para estas fechas y esperamos que disfrutes de la familia, de los amigos y sobre todo de la buena gastronomía. 

¡Felices Fiestas!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.