Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PATATA DE TORTILLA

Pasa las páginas de la receta novelada para saber cómo puedes participar en nuestro concurso
Cargando...

Queremos que aúnes tus dos pasiones: la lectura y la cocina y, para ello, hemos creado un pack exclusivo de 6 Recetas Noveladas 

Una Receta Novelada es una receta explicada dentro de un relato. En ella, los tiempos de preparación de la propia receta coinciden con los tiempos de lectura de una interesante historia.

En nuestro concurso de Recetas Noveladas  puedes elegir si prefieres crear una receta novelada desde cero, en cuyo caso no es necesario que leas el texto de la siguiente página, o si quieres continuar la receta novelada que te proponemos. En este último caso, sí que deberás de leértelo para poder continuarlo :)

Una vez que decidas de qué forma prefieres participar, señálalo abajo de esta misma página para poder continuar con tu participación vía web o desde Twitter :) 

"Una vez empezó a hervir el aceite…”

CONTINÚA

Continuación

de Ricardo Garcia
Continuación
31 Julio 2014

...cuando eché las patatas, ya cortadas, en la sartén. Añadiendo, como no puede ser de otra forma, una cebollita en juliana, que tanto sabor y textura le da. Pasado un buen rato, y viendo las patatas ya blanditas, sólo quedaba ponerlas a escurrir, mientras por otro lado, iba batiendo los huevos en un bol. Añadí sal, perejil, y un poco de cebollino picado, el cual le dio un sabor único, distinto. El resto ya lo conocéis; mezcla de todos los ingredientes, cuajado, y vuelta en el aire (para los más atrevidos)! O vuelta con un plato, para los menos habilidosos (o grandes tortillas). Así sola está buenísima, pero algunos recomiendan un poco de mayonesa, o incluso unos pimientos verdes asados. A disfrutar!

Si quieres que gane este relato, ¡vótalo!
0 comentarios