Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PATATA DE TORTILLA

Pasa las páginas de la receta novelada para saber cómo puedes participar en nuestro concurso
Cargando...

Queremos que aúnes tus dos pasiones: la lectura y la cocina y, para ello, hemos creado un pack exclusivo de 6 Recetas Noveladas 

Una Receta Novelada es una receta explicada dentro de un relato. En ella, los tiempos de preparación de la propia receta coinciden con los tiempos de lectura de una interesante historia.

En nuestro concurso de Recetas Noveladas  puedes elegir si prefieres crear una receta novelada desde cero, en cuyo caso no es necesario que leas el texto de la siguiente página, o si quieres continuar la receta novelada que te proponemos. En este último caso, sí que deberás de leértelo para poder continuarlo :)

Una vez que decidas de qué forma prefieres participar, señálalo abajo de esta misma página para poder continuar con tu participación vía web o desde Twitter :) 

"Una vez empezó a hervir el aceite…”

CONTINÚA

Continuación

de Eva García
Continuación
14 Junio 2014

La columna de humo negro y espeso se veía desde la manzana anterior. Sería en su casa? Siempre temía que policía o bomberos estuvieran en su casa... Nerviosa corre los 200 m que le quedaban y asustada por confirmarse su temor, entra arriesgándose a respirar aquella nube tóxica,... tenía que comprobar que su hermano estaba bien. Y allí le encontró, sentado en el suelo luchando con el tapón "antiniños" del aloe vera.... A su lado descubrió su libro de recetas prácticamente abrasado y negro, e imaginó lo que había pasado. Despacio y con la calma que le proporcionó ver que su hermano estaba bien, se acercó y le dijo: "Estoy muy orgullosa de ti, lo has hecho estupendamente, aunque... se te ha ahumado un poquito! Creo que en nuestra nueva casa podremos poner en práctica juntos un montón de recetas más. Vamos cariño, buscaremos a alguien que limpie todo esto"

Si quieres que gane este relato, ¡vótalo!
0 comentarios