Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

LA RUSA QUE BORDABA EL SOLOMILLO AL WHISKY

Pasa las páginas de la receta novelada para saber cómo puedes participar en nuestro concurso
Cargando...

Queremos que aúnes tus dos pasiones: la lectura y la cocina y, para ello, hemos creado un pack exclusivo de 6 Recetas Noveladas 

Una Receta Novelada es una receta explicada dentro de un relato. En ella, los tiempos de preparación de la propia receta coinciden con los tiempos de lectura de una interesante historia.

En nuestro concurso de Recetas Noveladas  puedes elegir si prefieres crear una receta novelada desde cero, en cuyo caso no es necesario que leas el texto de la siguiente página, o si quieres continuar la receta novelada que te proponemos. En este último caso, sí que deberás de leértelo para poder continuarlo :)

Una vez que decidas de qué forma prefieres participar, señálalo abajo de esta misma página para poder continuar con tu participación vía web o desde Twitter :) 

 “Lola se puso manos a la obra, se colocó su delantal y…”

CONTINÚA...

 

Continuación

de Mª Jesús Moreno
Continuación
12 Junio 2014

En ese momento sonó el timbre de la puerta. Nuevamente se sorprendió al verse semi-desnuda cuando, instintivamente, buscó la aprobación del espejo. Sonrió expectante y abrió la puerta. Oh! algo no iba bien. Tres figuras sonrientes esperaban tras la puerta pero... estaban perfectamente vestidos.

¿Qué estaba pasando? La respuesta le vino a través de la expresión de su avergonzado marido y sus atónitos invitados: Lola estaba parada en la puerta vestida únicamente con ropa interior. Esta vez el efecto se había concentrado en ella y era visible, también, para todos los demás.

FIN

Si quieres que gane este relato, ¡vótalo!
0 comentarios