Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

CALABACINES RELLENOS. En el mismo canal a la misma hora

Pasa las páginas de la receta novelada para saber cómo puedes participar en nuestro concurso
Cargando...

Queremos que aúnes tus dos pasiones: la lectura y la cocina y, para ello, hemos creado un pack exclusivo de 6 Recetas Noveladas 

Una Receta Novelada es una receta explicada dentro de un relato. En ella, los tiempos de preparación de la propia receta coinciden con los tiempos de lectura de una interesante historia.

En nuestro concurso de Recetas Noveladas  puedes elegir si prefieres crear una receta novelada desde cero, en cuyo caso no es necesario que leas el texto de la siguiente página, o si quieres continuar la receta novelada que te proponemos. En este último caso, sí que deberás de leértelo para poder continuarlo :)

Una vez que decidas de qué forma prefieres participar, señálalo abajo de esta misma página para poder continuar con tu participación vía web o desde Twitter :) 

"Me encanta el olor de esta receta, me recuerda a …"

 

CONTINÚA...

 

 

 

 

 

Continuación

de Laura Perezábad
Continuación
15 Junio 2014

Sonó una llave. Era Esteban y la mesa no estaba puesta. Mercedes agarró el mando y apagó el DVD. ¡Hola cariño! –le dijo a su marido, con el persistente reflejo de Michael grabado en sus pupilas-. El olor a queso impregnaba la cocina, los calabacines estaban listos. Mercedes se puso un guante y sacó la fuente a la mesa. Mientras se enfriaban pensó en aquellos bonitos platos que le habían regalado el día de su boda. Sacó los platos, sacó las copas, sacó el vino. Se sentó a la mesa mientras esperaba a su marido. Esteban volvía de ponerse cómodo. Aquel día se sentía pletórica, los calabacines rellenos le iban a encantar a Michael y la mesa estaba preciosa para una comida especial. Mercedes se sentía feliz, feliz mirando a su marido engullir cada bocado. Mmmmm ¡hoy te han salido muy ricos! –Le dijo su marido tras dejar el tenedor vacío de su último pedazo- Mercedes sirvió vino. Mientras brindaban Michael Oliver le lanzó una sonrisa a través del púrpura transparente de su copa.

Si quieres que gane este relato, ¡vótalo!
0 comentarios